martes, 28 de octubre de 2008

PASQUEÑOS ESPERAN PARTIDO DEFINITIVO PARA EL JUEVES

Hoy empiezan los partidos cruciales por la clasificación, ya que culmino con la etapa regional de la Copa Perú, y todavía no hay equipos clasificados para la etapa nacional en ambos grupos.
En el grupo A el Sport Huancayo y el León de Huánuco se volverán a ver las caras el día de hoy mientras que el Deportivo Municipal de Yanahuanca esperara al ganador de este partido para enfrentarse recién por su clasificación el día jueves.
El alcalde de la municipalidad Provincial de Daniel Carrión, Concepción Aire Toribio en enlace telefónico con “Al Día” menciono que la población carrionina se muestra entusiasmada por que el equipo de la zona que ahora representa a Pasco tenga todavía una chance de clasificar a la etapa nacional ya que hace mucho tiempo en Pasco no existe el futbol profesional.
“Ojala que el equipo este concentrado para el partido del jueves y cual fuere que sea el equipo tiene que derrotarlo y así todos los pasqueños continuaran creyendo en este municipal que demostró partido a partido que merece estar en esa etapa” enfatizo.
Sport Huancayo vs. León de Huánuco a las 15:00 (Hoy), y el jueves 30, Municipal de Yanahuanca rivalizará con el ganador del partido Sport Huancayo-León a las 15:00 horas, ambos partidos se jugara en el estadio de Chorrillos.
Alianza Universidad de Huánuco y Wanka FC jugará en el estadio de Chorrillos el miércoles a partir de las 15:00 horas, donde el ganador pasa a la etapa nacional.

No hay comentarios: