martes, 28 de octubre de 2008

REALIZAN CON ÉXITO GRAN CARRERA PEDESTRE


Como parte de las celebraciones por el quincuagésimo sexto aniversario el Comité de Damas del Municipio Yanacanchino liderado por la Primera Dama del distrito la Lic. Judith Alfaro de Ventura realizó la Gran Carrera Pedestre denominado “Por las Rutas de Pucayacu” en donde participaron atletas de toda la región.
La partida para esta gran maratón se realizó en la localidad de Carmen Chico en donde los competidores iniciaron el recorrido por las rutas de la carretera Carmen Chico a Pucayacu que hace poco fue aperturado por el Municipio Distrital de Yanacancha luego de trabajos intensos realizados a esta vía que no tenia el acceso por la falta de mantenimiento adecuado.
Los ganadores de este concurso fueron en la categoría varones quien ocupo el primer lugar fue el reconocido atleta Flanklin Jiménez con la camiseta N. 081, el segundo con la camiseta N. 098 el atleta Henry Almerco y el tercer lugar el atleta Fredy Andrade y en la categoría damas el primer lugar con la camiseta N. 011 la atleta Maxima Espinoza , en el segundo lugar con la numeración 002, Deysi Campos y el tercer lugar lo ocupo Fiorella Hermitaño con el numero 012.
El comité de damas a demostrado ser el brazo derecho de esta gestión que esta involucrado en apoyar a las grandes mayorías “se quiere reconocer el trabajo denodado de las integrantes que realizaron este evento deportivo con gestiones y apoyo de personas filantrópicas e instituciones involucradas con el deporte; a la Municipalidad Distrital de Yanacancha no se le a afectado económicamente en nada y eso nos alegra muchísimo” indicó emocionada la primera dama la Lic. Judith Alfaro de VENTURA.

No hay comentarios: