jueves, 23 de octubre de 2008

23 DE OCTUBRE


Realizaron “VIII Seminario de Actualización Periodistica”
Ayer en las instalaciones del auditorio “Los Incas” de la ciudad de la Oroya se desarrollo el “VIII Seminario de Actualización Periodística” que organizo el Colegio de Periodistas del Perú en coordinación con la empresa “DOE RUN PERU”, donde participaron periodistas de las regiones de Pasco, Junín y Huancavelica.
Dicha actividad conto con la presencia de importantes figuras nacionales como es el caso del conductor del programa Buenos Días Perú que se emite por Panamericana Televisión, Gonzalo Iwasaki Cauti, Miquel Risco Quesquén entre otros.
En dicha reunión se trataron temas relacionados a la actividad minera como “La importancia Económica y social de la Actividad Minera”, “Comunicación, Efectiva y el nuevo Lenguaje d los Medios” entre otros.
Más de 200 periodistas de diferentes medios participaron de esta actividad que duro mas de 6 horas.
Pedro Charry, decano del Colegio de Periodistas –Pasco, resalto las actividades de este índole ya que con ello se busca enriquecer, las actitudes de los hombres de prensa de Pasco, de la misma forma dijo que es importante que los periodistas de Pasco conozcan de estos temas por que el ambiente de la región es netamente minera.

No hay comentarios: