jueves, 16 de octubre de 2008

15 de octubre


Recluso escapo con documentos falsos
CAPTURAN A REO QUE FUGO DE PENAL SANTA LUCIA
De acuerdo con las versiones del mayor Manuel Cama responsable de división de investigación criminalística de Pasco (DIVINCRI), el día de ayer en horas de la madrugada capturaron al reo que fugo del penal santa lucia de Pasco, que responde al nombre de Alex Abel Carhuaz Toribio de 32 años de edad alias “Ratón”.
Alex Carhuaz Toribio fugo de dicho penal presentando documentos falsificados el pagaba condena (cadena perpetua) por robo agravado en contra de Milton Curiñahui.
La recaptura se desarrollo el día de ayer por la madrugada aproximadamente a las 5 y 50 en el inmueble de Bartolomé Capcha Monago, en la jurisdicción del distrito de Ticlacayan Provincia de Pasco, el prófugo de la justicia al percatarse de la presencia policial trato de escapara por la parte posterior de la vivienda pero la intervención del equipo especializado logro capturarlo de inmediato.
Al momento de la captura se le encontró una identificación falsa con el nombre de Jorge Fretel Castro con DNI 40109207.Finalizo haciendo mención que ya se puso a disposición de la fiscalía para que se den el proceso correspondiente y sea trasladado al penal Santa Lucia ya que dicho profugo estaba con orden de captura

No hay comentarios: