jueves, 30 de octubre de 2008

MÁS DE 100 MIL SOLES EN PREMIOS EN VIGÉSIMA SÉPTIMA VERSIÓN DE MARATÓN MESETA DEL BOMBÓN 2008

La municipalidad Provincial de Pasco, desarrollo, ayer la conferencia de prensa de lo que será la vigésima séptima versión de la Maratón Olímpica Meseta del Bombón 2008, la más alta del mundo; la misma que por segundo año consecutivo es reconocido de manera oficial por la Federación Peruana de Atletismo (FPA).
Paz Valdera dijo que dicha maratón es la única en todo el Perú que contempla el mayor premio con dinero en efectivo. También, dijo que a través de la FPA nuestra maratón es ya considerada en el cronograma de las competencias pedestres elaborada por la Confederación Sudamericana de Atletismo, respaldando las versiones del Dr. Enrique Cusicanqui Cabrejos, presidente de la (FPA) sobre ese mismo tema.
Además dijo que se premiará en la categoría calificados hasta el octavo lugar. “Les debo decir amigos periodistas que son 100 mil nuevos soles la suma total de los premios que se entregarán a los ganadores de ésta vigésima séptima versión de la maratón, gracias al esfuerzo de trabajo de la comisión responsable
Las categorías participantes en varones y mujeres son las siguientes: Calificados, master, regionales, juveniles, discapacitados, y menores. Finalmente, Franklin Jiménez y Hortencia Arzapalo, deportistas que participaron, también de dicha encuentro informativo, mencionaron que ya están en la recta final de su preparación para ésta prueba a gran altura.

No hay comentarios: