lunes, 20 de octubre de 2008

20 DE OCTUBRE



CONSTRUCCIÓN CIVIL DE PASCO CELEBRARA 42 ANIVERSARIO DE VIDA SINDICAL
El próximo 25 de octubre los integrantes de Construcción Civil – Pasco están de aniversario cumplen a nivel nacional 50 y a nivel local 42 años por ese motivo los trabajadores ayer en su totalidad participaron del izamiento del pabellón nacional.
Pedro Montero Jara secretario general en este día hizo diversas reflexiones para con las autoridades regionales y municipales quienes a través de su incapacidad cometen abusos en conjunto con las empresas contratistas quienes sin poder asumir responsabilidades hacen y desasen de los trabajadores no brindándoles implementos de seguridad ni tampoco cumpliendo con sus pagos puntuales.
"Que se den cuenta que el trabajador de construcción civil también tiene familia y necesitan que se cumpla con todo lo establecido" dijo.
De la misma forma manifestó que dicho gremio se consolida hoy mas que nunca ya que inclusive existe representación femenina y que se consolida cada día mas
El dato
En Pasco Construcción Civil en el gremio mas consolidado y fuerte muy por encima del Frente de defensa de los intereses de Pasco (FADIP), Comunidades Campesinas u otros-

No hay comentarios: