jueves, 16 de octubre de 2008

16 DE OCTUBRE


Tras operativo denominado “PRESENCIA POLICIAL 2008”
POLICIA NACIONAL INCAUTO MÁS DE 8 KILOS DE PBC
Integrantes de la policía de carreteras de la División de Investigación Criminalística de Pasco a través del operativo “Presencia Policial 2008” desarrollado en la carretera central en el kilómetro 163 lugar denominado como Chaprin, jurisdicción del distrito de Huariaca lograron incautar 8 kilos 700 gramos de Pasta Básica De Cocaína (PBC).
Dicho hallazgo se dio tras la intervención al vehiculo de AQV -186 MARCA DAEWO, perteneciente ala empresa de transportes “Rey Lión Tours SRL” quien dentro de la maletera trasladaba una maleta de lona de color azul con logotipo de helados D’onofrio y en el interior se encontró entre prendas de vestir 10 envoltorios de PBC.
El maletín era perteneciente a uno de los pasajeros que responde al nombre de Fredy Flores Carmen de 34 años de edad, identificado con DNI, 43878504 y domiciliado en el Jr. 2 de enero en Acomayo Huanuco.
Luego de la interrogación al detenido menciono que el maletín había sido entregado en Paucarbamba por la persona de Augusto Linares, para que sea llevado hasta la ciudad de Lima al distrito de Santa Anita y por dicha entrega le iban a pagar el monto de un mil nuevos soles.
Manuel Cama responsable de la División de Investigación Criminalística dijo que dicho detenido ya fue puesto a disposición de la primera fiscalía de Pasco y se realizo la prueba de campo dando resultado Positivo de PBC, y también lo desarrollo la constatación de esta captura y de la incautación de dicho insumo, el Dr. Florencio Vásquez Chuquihuaccha fiscal provincial.

No hay comentarios: