viernes, 31 de octubre de 2008

DESNATURALIZADA MADRE GOLPEABA BRUTALMENTE A HIJA DE 3 AÑOS


Le hizo moretones, quemaduras y graves lesiones
Imaginar que la frase “Madre es Amor, es Ternura y Dedicación con sus Hijos” no se cumple en algunos casos. Es que aún existen madres desnaturalizadas que optan por castigar brutalmente a sus hijos.
Pareciera ser una historia terrorífica, pero se trata de una realidad, la misma que vivió una niña de 3 años (NN), a quien ahora llaman “Esmeralda”, las madres sustitutas de la Aldea Infantil San Nicolás,
Esta pequeña fue internada el día miércoles, en horas de la tarde, con un cuadro psicológico bastante grave, además de daños físicos evidentes, por los fuertes golpes que propinó su propia madre desnaturalizada, que responde al nombre de Mary.
Esta mala madre, que debería desvelarse por el cuidado de la pequeña, en constantes oportunidades habría castigado a su menor hija, con golpes, latigazos y hasta golpes con palos de madera, que le dejaron el cuerpo totalmente morado; además, el cuerpecito de esta pequeña tenía quemaduras, tal como constató el médico legista.
La pequeña fue rescatada de su madre, tras la valiente y oportuna decisión de la abuela, quien desarrolló la denuncia ante la Fiscalía Penal de Familia, que tras los resultados de los exámenes practicados, determinaron el estado deplorable y lamentable de esta pequeña.
Por el momento, el magistrado a cargo de la investigación, inició proceso penal contra la desnaturalizada Madre, quien, presumiblemente, golpeaba a su menor hija en concordancia con su conviviente, quien, también, será citado para dicha investigación.
Mientras se determine el estado jurídico de las dos personas implicadas, la menor, favorablemente, viene recibiendo la atención y cariño de los integrantes de la Aldea San Nicolás, dirigida por María Arias Osorio.



No hay comentarios: