martes, 28 de octubre de 2008

DESCONOCEN A SUPUESTO PRESIDENTE DE A.A.H.H. Y PUEBLOS JOVENES


De acuerdo con las declaraciones del representante de Columna Pasco, Germán Bravo Mosquera a través de una reunión que se desarrollo el fin de semana que pasó son todos los representantes de los sectores más populosos de Pasco (Asentamientos Humanos, Pueblos Jóvenes y Pro Viviendas) para buscar a los responsables quienes habrían determinado que Prudencio Rojas los iba a representar.
“En dicha reunión todos los dirigentes desconocieron que dicho personaje los estaba representando además nunca dieron a conocer que había sido elegido por ellos” Enfatizo.
Por ello dijo que se emitió el Oficio Múltiple a las diversas autoridades de Pasco para que este personaje no los sorprenda ya que desarrollo diversas gestiones tomando el nombre de varios sectores de la población pero que nunca rindió cuentas a nadie e incluso participo de las reuniones de la sub comisiones.
Finalizo mencionando que el día miércoles 29 desarrollaran la elección de sus representantes y luego se iniciara una investigación con este personaje que se habría auto elegido para buscar algún apetito personal.

No hay comentarios: