lunes, 20 de octubre de 2008

20 DE OCTUBRE


MUNICIPALIDAD DE YANACANCHA ENTREGAN ALEVINOS A LOS PISCICULTORES
El sábado pasado la Municipalidad Distrital de Yanacancha a través de la oficina de proyectos agroindustriales realizó la entrega de 25 mil alevinos (truchas pequeñas) a las comunidades de dicho distrito
El presidente de la Asociación de Psicultores del Distrito de Yanacancha el Sr. Nicolás Capcha Mayta agradeció al Consejo de Regidores por el apoyo que se viene entregando no solo con las truchas sino también con los alimentos concentrado crecimiento uno y crecimiento dos y el apoyo técnico a través de los ingenieros de la comuna quienes garantizan el éxito de este proyecto.
Por su parte la Teniente Alcaldesa Mg. Edita García de Blanco quien fue la encargada de entregar los alevinos manifestó que este proyecto emprendido junto a los psicultores ya esta dando resultados porque la población ya puede comprar las truchas a tan solo 9 soles el kilo en las diferentes psigranjas con que cuenta nuestra esta asociación.
Los psicultores beneficiados fueron de las comunidades de santa Isabel, Jarapampa, Quichaz, Pariamarca, La Quinua, Candelaria, Tingo Palca, moyopampa y Yanacancha.

No hay comentarios: