miércoles, 22 de octubre de 2008

22 DE OCTUBRE


GOBIERNO REGIONAL INAUGURO “TROCHA CARROZABLE ANTAPIRCA – PUENTE HUARMIHUAÑUZGA”
El Presidente regional de Pasco Doctor Félix Rivera ayer se constituyo en horas de la mañana hasta el sector de Antapirca para la inauguración de la “Trocha carrozable Antapirca – puente Huarmihuañuzga” que tiene una inversión de más de 800 mil soles para 11 kilómetros de carretera.
Este trabajo unirá al Centro Poblado de Antapirca con Yanahuanca además de contactarse con la región Huánuco.
“El trabajo del gobierno regional lo hacemos silenciosamente, pero están ustedes los periodistas para informar a la población del trabajo que estamos llevando acabo. La integración vial es nuestro objetivo, son tres ejes viales importantes: la carretera de Yanahuanca – Pasco, Huachón – Oxapampa y Paucartambo – Llaupi, carreteras muy significativos, cada uno con una inversión de más de 100 millones” mencionó Félix Rivera quien a su vez recalcó su compromiso de culminar el asfaltado de la carretera Yanahuanca – Pasco en su gestión.
Así mismo ante la comunidad en pleno, el presidente Félix Rivera Serrano se comprometió de construir el puente Huarmihuañuzga, “Porque una carretera sin puente no es una obra concluida, en ese sentido a más tardar en diciembre estaremos invirtiendo 600 mil soles para la construcción de este puente” respondió así al pedido del alcalde del centro poblado de Antapirca,
Pablo Mallqui presidente de la comunidad, en muestra de su agradecimiento colmaron de sendos regalos con productos autóctonos al presidente regional.
“Por fin se culminó con esta obra, luego del desastroso trabajo de la anterior gestión” indicó
Además solicitaron más apoyo para el desarrollo de su comunidad, y aseguraron que ya están recibiendo apoyo del presidente regional porque consiguieron respuesta positiva para implementar los centros educativos de ese lugar.
Así también se contó con la presencia del consejero delegado Nilton Trigos y el consejero Juan Medina Robles, quienes reconocieron el trabajo realizado por el gobierno regional.

No hay comentarios: