jueves, 16 de octubre de 2008

15 DE OCTUBRE - DEPORTES

Después de 9 años
EL FBC TAJO VUELVE A LA CANCHA

El equipo de los trabajadores del tajo Raúl Rojas “FBC Tajo” de Volcan Compañía Minera, después de 9 años de ausencia vuelve al gramado de juego para competir en la Liga de Chaupimarca Segunda División.
Oscar Espinoza Torres delegado de equipo manifestó que el club tiene muchas ambiciones, y una de las principales metas es llegar a la primera división del Fútbol Pasco, además de competir para alcanzar el fútbol profesional con la dirección técnica del Prof. Leonidas Mendiolaza Zúñiga.
Asimismo, dijo que un grupo de trabajadores de Operaciones Tajo han hecho todo el esfuerzo posible para que la institución vuelva al balompié de Cerro de Pasco, y que están dando la oportunidad a los valores jóvenes de Pasco.
El campeonato que inició el último domingo se desarrolla en el estadio de Patarcocha, porque según refiere Oscar Espinoza que el alquiler del principal estadio de Cerro de Pasco Daniel Alcides Carrión cuesta un ojo de la cara.
Finalmente Espinoza recomienda a la juventud que no se pierdan en otros menesteres malos de la vida social, y que se vuelquen a aplicar el argot deportivo “Mente sana en cuerpo sano”.
Cabe resaltar que 8 son los equipos competitivos que participan en el campeonato de la Liga de Chaupimarca, aún está por definirse cuántos clasificarán a la siguiente etapa.

No hay comentarios: