jueves, 23 de octubre de 2008

23 DE OCTUBRE


PERIODISTA GONZALO IWASAKI OPINO SOBRE CASO MAGALY MEDINA
Gonzalo Iwasaki, conductor del programa informativo de Panamericana Televisión, opino sobre los temas que se están dando a nivel nacional en el caso de Magali Medina, mencionando que de una u otra manera se debe de tener responsabilidad en opinar y no dañar la moral de una persona y ese fue el ¿por que? Se dio este tipo de sentencia.
“El tema pasa que todos los periodistas debemos de tomar responsabilidad en nuestros hechos informativos y que no se dañe la imagen de la persona, por ello la información se debe de dar para que la población simplemente la entienda y no juzgar por que no somos quienes lo tenemos que hacer, y si la opinión es de manera objetiva se tiene que tener mucho cuidado ya que si una periodista de tanto poder a nivel nacional llego a la cárcel ahora incluso a cualquiera de nosotros le puede pasar” afirmo.
Además hizo un llamado a los colegios periodísticos a nivel nacional para continuar en el tema del proyecto que se presento al congreso de la república para contar con diversos beneficios que serán para los colegas a nivel nacional.

No hay comentarios: