jueves, 30 de octubre de 2008

CONTRALORÍA EFECTUARÁ ACCIÓN DE CONTROL EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PUERTO BERMUDEZ

La Contraloría General de la República efectuará una acción de control en la Municipalidad Distrital de Puerto Bermudez, provincia de Oxapampa en Pasco, para investigar una serie de presuntas irregularidades cometidas por las autoridades municipales.
Mediante Oficio Nº 2952-2008-CG/DC, el contralor general de la República, Genaro Matute Mejía respondió al congresista Oswaldo De la Cruz Vásquez que ha dispuesto la realización de un examen especial a la Municipalidad Distrital de Puerto Bermudez ha pedido del teniente alcalde Alfredo Porras Sotomayor.
La auditoría estará a cargo de Percy Gutierrez Enciso y Marisol Bendezú Monge y se hace de conformidad con el artículo 22, inciso b de la Ley 27785, Ley Orgánica del Sistema Nacional de Control y de la Contraloría General de la República.
Asimismo, el contralor a través del Oficio Nº 2867-2008-CG/DC le solicita al alcalde distrital de Puerto Bermudez, Francisco Viriochi Nemesio Mendoza que le brinde las facilidades necesarias para el logro de los objetivos previstos.

No hay comentarios: