jueves, 30 de octubre de 2008

ELIGEN A MISS YANACANCHINA.

Resaltando la belleza, sencillez, glamour, intelectualidad y simpatía de la mujer Yanacanchina el municipio Distrital de Yanacancha en el marco de su quincuagésimo sexto aniversario desarrollo la elección de la SEÑORITA YANACANCHA 2008 en el auditorio municipal con la participación de 20 guapísimas jovencitas.
La nueva reina de la belleza Yanacanchina ya tiene nombre y se llama Alejandra Fiorella Barrera Chipana de 16 años estudiante de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión de la facultad de Administración, le acompaña Yojana Elvira Cadillo Suárez como la Primera Dama y Elizabeth Angélica Paredes Ascanoa como la Segunda Dama.
Al evento cultural y de belleza le dio el realce respectivo la presencia de la Policia Nacional del Perú dirigido por el General Juan Luis Suares Flores y el Jefe Región PNP Pasco Coronel PNP Víctor López Alva quienes acompañaron a las candidatas aspirantes a ser la flor Yanacanchina.
El certamen se desarrollo con la presentación de las bellezas Yanacanchinas en traje típico representando las vestimentas de las tres regiones de nuestro Perú; luego de la presentación magistral de artistas reconocidos las candidatas se presentaron en traje de gala y la calificación final por parte de los jurados se dio con las preguntas de rigor sobre la actualidad y conocimientos básicos de nuestro pueblo.
En su alocución el Burgomaestre Yanacanchino Ing. Jhoni Ventura Rivadeneira felicito el trabajo denodado del Comité de Damas por la brillante organización y manifestó que es bueno resaltar la belleza de las mujeres e invito a la población a participar de las diversas actividades que se viene desarrollando por celebrar el quincuagésimo sexto aniversario.

No hay comentarios: