viernes, 24 de octubre de 2008

24 DE OCTUBRE


CONTINUAN MAS DENUNCIAS EN CONTRA DE LA UNDAC
En estos días se viene desarrollando distintas denuncias en contra de las autoridades universitarias entre ellas uno de los administrativos había denunciado hace días atrás a las autoridades por malversación de fondos se trata de Jorge YAIPEN SIRLOPU quien muy amargando manifestó que “El rector sabiendo que malversa fondos y gasta el dinero de la universidad como le da la gana sale a través del programa de esa institución decir que los administrativos que lo denunciamos somos mediocres sabiendo que el es el titular de la UNDAC, realmente da pena que este personaje siga haciendo de las suyas.
En cuanto a la premiación que se desarrollo el 5 de setiembre en la Ciudad Universitaria de la Sede de Oxapampa donde distinguieron como DOCTOR HONORIS CAUSA DE LA UNDAC. al Dr. Tomás Fernández García quien preside una delegación Española integrada por catedráticos científicos destacados de la Universidad Castilla de la Mancha. Se gasto más de 30 mil nuevos soles y nada de beneficio trajo para Pasco.
“No es posible que a tanta necesidad se gaste mas de 30 mil nuevos soles en premiar a una persona del exterior y se malgaste el dinero, los pabellones están en mal estado, los servicios higiénicos, no son utilizables y ellos se dan el lujo de gastar tanto dinero realmente es inaudito” manifestó.
Finalizo haciendo mención que continuara con estas denuncias para que se den soluciones ante tantos actos que no son regulares en la UNDAC.

No hay comentarios: