lunes, 20 de octubre de 2008

20 DE OCTUBRE


COLOCAN PRIMERA PIEDRA PARA CONSTRUCCIÓN DE AULAS DE I.E. ALFONSO UGARTE
La municipalidad distrital de Pallanchacra, encabezada por el señor alcalde, Yoni BERNABE BERROSPI, el sábado pasado realizo la puesta de la primera piedra para la construcción de una obra en el sector de educación, que consiste en la edificación de aulas en la Institución Educativa Nº 34051 Alfonso Ugarte de Huichpin, el acto se realizo el miércoles 15 de octubre 2008, esta obra comprende una infraestructura de dos plantas con 6 aulas, servicios higiénicos con su pozo séptico respectivo, el presupuesto supera los medio millones de soles.
La colocación de primera piedra estuvo a cargo del alcalde pallanchacrino, acompañado de una madre de familia del lugar,
En su alocución la autoridad municipal manifestó que el pueblo, debe de fiscalizar la ejecución de esta obra y otras que se ejecutan en el distrito, además asumió el compromiso de cumplir al 100% el trabajo y beneficie a los pobladores del sector.
Por su parte el presidente de la comunidad de Huichpin, Urbano Cajahuaman Valerio, agradeció a la municipalidad por el trabajo desplegado que realiza hasta el momento.
De otro lado, el director de la I. E. Wilder Bedoya Córdova, menciono que actualmente los niños no estudian en aulas adecuadas y que era necesario invertir en esta infraestructura, para los alumnos, que son el presente y futuro del distrito de Pallanchacra.

No hay comentarios: