miércoles, 29 de octubre de 2008

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TICLACAYÁN HIZO ENTREGA DE INSTRUMENTOS MUSICALES A I. E APOSTOL SAN PABLO

Continuando con el fiel compromiso de apoyar a las instituciones educativas del ámbito Distrital de Ticlacayán, la gestión 2007-2010 bajo la batuta del lic. Ronald MEZA DIAZ hizo la donación de instrumentos musicales a la I.E Apóstol San Pablo, los mismos que servirán para implementar la banda de músicos de dicha entidad educativa.
La entrega se realizó el pasado lunes 27 de Octubre en presencia de las principales autoridades, docentes y alumnos quienes con entusiasmo recibieron esta importante donación por parte de la Municipalidad Distrital de Ticlacayán.
El total de instrumentos musicales entregados es de 22 los mismos que comprenden en 01 bombo, 04 bajos, 04 trompetas, 02 clarinetes, 02 saxos, 01 tuba acrílica, 01 juego de platillo. 04 tambores. 01 tarola, 02 trombones con un presupuesto de mas S/. 14. 000.000 mil soles.
En su alocución el Lic. Ronald MEZA DIÁZ dijo que los compromisos se cumplen y prueba de ello es esta entrega, ya que como gobierno local apoyaremos a todas las instituciones educativas para convertirlas en potencias educativas, estos instrumentos musicales son muy fundamentales e importantes ya que una banda de músicos debe estar bien implementada, además estar a la altura del resto de instituciones educativas, representando en los diferentes concursos y actividades que se presenten a nivel Provincial y Regional dejando bien en alto a Ticlacayán, acotó.
Por su parte, Hipólito TORRES SALCEDO director de la I.E Apóstol San Pablo, agradeció a las autoridades edilicias por el trabajo que vienen emprendiendo a favor de la Educación, “es valioso saber que nuestras autoridades apuestan por los niños y jóvenes preocupándose por el su bienestar y desarrollo educativo” señaló.
Cabe destacar que los alumnos de esta I.E ya se vienen preparando para representar al Distrito de Ticlacayán en un importante concurso que se realizará en Noviembre en la Provincia de Pasco.

No hay comentarios: