sábado, 25 de octubre de 2008

25 DE OCTUBRE - NACIONALES

(foto Caretas)
Magaly Medina asegura que, tras pagar su condena, seguirá siendo la misma de siempre.

Muchas personalidades de la farándula local, medios de comunicación y líderes de opinión se han preguntado si Magaly Medina, después de permanecer todo este tiempo como interna en el penal de Santa Mónica (y todos los días, semanas o meses que la aprobación o negación de su Hábeas Corpus se lo ordene) cambiará en algo su programa 'Magaly TeVe' o la revista que lleva el mismo nombre pero, según la misma periodista, "no planea cambiar en lo más mínimo el formato de ninguno de ellos", como lo aseguró días después de su ingreso al centro penitenciario de Chorrillos.
Gracias a una entrevista ofrecida a la revista Caras, antes y después de su sentencia, Magaly Medina ratificó que no cometió ningún error al difundir las fotografías del futbolista Paolo Guerrero y reveló, entre otras cosas, algunos detalles que muchos no conocen.
Y es que, a pesar de haber sido recientemente nombrada 'el personaje popular más poderoso del Perú', de acuerdo a una encuesta de 'Apoyo', la mayor recompensa que la periodista ha recibido, después de varios años de "ambiciones y trabajo arduo", es el poder darle mucha felicidad a sus padres, a quienes los ha hecho viajar a todos los lugares que ellos han querido.
Algo que solos no lo habrían podido hacer ya que su padre, como ella lo cuenta, es un jardinero que, en el Perú, no recibe mucho dinero.
"Las noticias favorables sobre mí son para felicidad y orgullo de mis padres. Cuando yo las leo me siento extraña, me parece que hablan de otra persona. Me he acostumbrado tanto al maltrato de la prensa, durante estos años, que todo lo bueno o malo que dicen de mí es como si se lo dijeran a cualquier otro", confesó Magaly Medina, sobre los resultados de la empresa 'Apoyo'.
"He construido una muralla a mi alrededor que por un lado impide que me sienta una diva y, por el otro, que me afecten los agravios", añadió.
Sus parejas
La popular 'Urraca', asegura que ha tenido hombres, durante toda su vida, que la han amado mucho (como es el caso del padre de su hijo Gianmarco, con el que se casó y con Ney Guerrero, que también cumple una condena de 3 meses de pena privativa de la libertad en el penal San Jorge), pero que cree que "la 'bitch' que lleva dentro, algunas veces cansa a los hombres, mientras que otras, ella es la que se aburre.
Recientemente Magaly Medina tuvo una conocida relación con un estadounidense, o el 'gringo' como ella lo llama. Pero, debido a que él "la asfixió", la periodista se dio cuenta que debía pasar la página con respecto a su relación.
Entre otras cosas, Magaly cuenta que no se considera una persona envidiosa ni vengativa (como muchas veces la han señalado), ya que "ni siquiera a Gisela Valcárcel le desea el mal".
"Lo que pasa es que armo una parafernalia alrededor mío y exagero un poco las cosas", dijo la 'Urraca', querida por muchos y odiada por otros.
fuente (RPP)

No hay comentarios: