lunes, 20 de octubre de 2008

20 DE OCTUBRE



Cumplen 36 años
CIRCULO DE PERIODISTAS DEPORTIVOS – PASCO, HOY CELEBRAN SU DIA
Los integrantes del Circulo de Periodistas Deportivos de Pasco celebran hoy las actividades por el aniversario en su día central.
Previa a ala actividad que se desarrollara en el salón de recepciones "Rockis" en el distrito de Chaupimarca el último fin de semana desarrollaron un campeonato deportivo donde participaron integrantes del Colegio De Periodistas del Perú, Asociación de Periodistas de Pasco y de los Circulistas en el local y campo deportivo del "CLUB GOLF PASCO"
Ayer en horas de la mañana participaron del izamiento del pabellón nacional en la plaza Daniel A. Carrión y luego se desarrollo una romería al cementerio general de nuestra ciudad para visitar las tumbas de los colegas que se adelantaron en partir al más allá.
El presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Pasco Edilberto Palomino y director del programa reconocido a nivel nacional y uno de los pioneros "Altura Deportiva" dio a conocer que se trabaja en la identificación de los circulistas siempre representativos a nivel nacional y que se está buscando a través de las recomendaciones de que Pasco pueda nuevamente tener futbol profesional que en alguna oportunidad se pudo concretar con garra y esmero.
De la misma forma ratifico su trabajo para con los integrantes y la búsqueda de los objetivos deportivos en estos 36 años (1941-2008) que no deben dejarse de lado, así mismo felicito a todos los hombres de prensa deportiva de Pasco y el Perú por este día tan especial e invoco a buscar los objetivos no solo locales sino también nacionales.

No hay comentarios: