lunes, 27 de octubre de 2008

FOTO ( pascografias.blogspot.com )

FOTO ( pascografias.blogspot.com )



FOTO ( pascografias.blogspot.com )


ALUMNOS DE DERECHO (UNDAC) SALIERON CON PANCARTAS A PEDIR MEJORÍA EN SUS AMBIENTES
El último viernes, los alumnos de la especialidad de Ciencias Políticas llegaron hasta la administración central de la Universidad Nacional “Daniel Alcides Carrión” para buscar dialogar con el Rector, Santos Blanco Muñoz, que no se encontraba, por haber viajado a recibir un supuesto premio por la calidad educativa que tiene dicha institución universitaria.
Los alumnos, bastante molestos, pidieron que el Vicerrector los atienda, pero por largas horas tuvieron que esperar, ya que nadie quería hacerse responsable de los pedidos que desarrollaban, teniendo en cuenta que, hasta el momento, no cuentan con ambientes adecuados, y solo están desarrollando clases en el sótano de la facultad de Educación y Agronomía.
Los estudiantes refutaban que no es posible que se gaste tanto dinero en vanidades de las autoridades y no se preocupen en desarrollar construcciones para más ambientes en la universidad. “Queremos que se tome en cuenta la infraestructura y no se compre premios para decir que estamos bien, ya que esto es completamente falso. El rector bien gracias, al igual que los vicerrectores tienen todas las comodidades y todo el dinero para que puedan gastar con sus artimañas, pero ¿qué de los alumnos que pasamos frío y tenemos que aguantar el mal olor de los ambientes?”, manifestaron
Si las cosas, para los próximos días, no se mejoran, ya estaremos convocando a los alumnos de las demás especialidades para levantarse y sacar a las malas autoridades que solo saben malgastar el dinero, en vez de convertirlo.

No hay comentarios: