miércoles, 22 de octubre de 2008

22 DE OCTUBRE


COMUNA YANACANCHINA ENTREGO LOCAL DE USOS MULTIPLES A LA CANDELARIA.
La Municipalidad Distrital de Yanacancha en el marco de su Quincuagésimo sexto aniversario inauguró la obra “Local para talleres productivos del Anexo de la Candelaria en el Centro Poblado de la Quinua.
La infraestructura inaugurada consta de 2 pisos; en el primer nivel se proyecta 01 ambiente de oficina, hall de ingreso principal, administración y taller de panadería; en el segundo nivel; 02 ambientes para talleres y 01 auditorio.
Ing. Jhoni Ventura alcalde de la MDY manifestó que estos talleres servirán para que los pobladores puedan iniciar cursos de panadería pastelería, industria del vestido, cosmetología y otros así mismo indico que es una buena forma de empezar a educar a nuestro pueblo y a quienes piensan que su tiempo de estudio ya culmino, nunca es tarde para iniciar los estudios manifestó un emocionado alcalde.
A la vez, se entrego premios a los barrios mas organizados de la candelaria concediéndoles sacos de arroz, azúcar, aceite, fideos, gaseosas y otros que fueron recibidos por los pobladores.

No hay comentarios: