jueves, 16 de octubre de 2008

16 DE OCTUBRE


AUTORIDADES Y DISCAPACITADOS DESARROLLARON MARCHA DE SENSIBILIZACION
Gerente de desarrollo social, Lic. Dimas Valle Carbajal felicitó a los integrantes de las Instituciones públicas que se movilizaron por las principales calles de la ciudad, para sensibilizar a la población en la inclusión de los discapacitados a la sociedad. “El gobierno regional es una entidad eminentemente normativa, así mismo de ejecución presupuestaria, pero esto tiene que reflejarse en función a las necesidades de la población, y por eso hacemos eco a las movilizaciones de este tipo” destacó Dimas Valle ante la marcha de sensibilización.
Así mismo reafirmo el compromiso de invertir en la educación de los niños con discapacidad brindándoles un aprendizaje básico especial, frente a esta realidad el compromiso del Gobierno regional es de concluir con la elaboración del perfil técnico, ya que gracias a este trabajo coordinado podremos arrancar presupuesto de los diferentes sectores, estos trabajos informare al presidente regional, quien no se opondrá por su sensibilidad y compromiso con la población más vulnerable acoto Valle Carbajal.
A su vez Hugo Rimac Callupe presidente de la CONADIS – Pasco, agradeció el rotundo esfuerzo que realiza el gobierno regional para fortalecer y mejorar la situación económica de los discapacitados. Del mismo modo en esta marcha la UGEL – Pasco entregó un memorial solicitando mejorar la atención a los discapacitados, donde también participo el Centro de Emergencia Mujer y otras instituciones.

No hay comentarios: