jueves, 30 de octubre de 2008

MINISTERIO DE TRANSPORTES CONVOCARÁ A LICITACIÓN REHABILITACIÓN Y MEJORAMIENTO DE CARRETERA COCHAMARCA-VICCO-RICRÁN

El viernes 31 de octubre el Ministerio de Transportes y Comunicaciones convocará a una licitación pública para la ejecución de la rehabilitación y mejoramiento de la carretera Lima-Canta-La Viuda-Unish en el tramo Cochamarca-Vicco-Ricrán .
El Viceministro de Transportes, Carlos Puga Pomareda, informó que con Resolución Directorial Nº 2164-2008-MTC del 20 de setiembre del 2008 se aprobó el presupuesto actualizado de la obra, estableciéndose como nuevo monto la suma de S/ 26’566,401.50.
Agregó que de acuerdo con la resolución el plazo de ejecución será de 240 días naturales, la supervisión de la obra estará a cargo del Consorcio Peruano de Ingeniería y según los cálculos los trabajos deben iniciarse en el mes de enero del 2009.
Oswaldo De la Cruz Vásquez, congresista representante de la región Pasco dijo que según el calendario del proceso de selección la presentación de las propuestas será el 1 de diciembre del 2008, la evaluación de propuestas del 2 al 9 de diciembre y el otorgamiento de la buena pro el 10 de diciembre

No hay comentarios: