viernes, 24 de octubre de 2008

24 DE OCTUBRE

Ante falta de responsabilidad de comerciantes
DESARROLLARAN TALLER DE CAPACITACION

De acuerdo con las declaraciones del sub gerente de fiscalización de la Municipalidad Provincial de Pasco el día 30 de este mes se desarrollara el I curso en Buenas Prácticas de Manipulación de los Alimentos e Higiene Alimentaria, dicho evento se desarrollara en el auditorio de dicho municipio.
“Lo que queremos es que se tome conciencia por parte de los comerciantes que venden Carnes y productos que van directamente al consumo del poblador, ya que en varias oportunidades cuando se desarrollo los operativos no tenían conocimiento de la manipulación de los alimentos” dijo.
Por ello participaran como ponentes expertos y profesionales conocedores de la materia además de la fiscal Dra. Karin Charre Gonzales quien representa a la fiscalía de prevención del delito exponiendo el tema “Consecuencias y sanciones Otorgadas al Incumplir Normas Vigentes”
Finalizo mencionando que se entregaran certificados a los participantes y ello servirá para que puedan tener este documento y poder mejorar la conservación de sus productos.

No hay comentarios: