martes, 10 de febrero de 2009

TODO VA QUEDANDO LISTO PARA EL DESARROLLO DEL CARNAVAL CERREÑO 2009

Con la publicación de los afiches y la invitación a las diferentes instituciones culturales y clubes carnavalescos se van ultimando detalles para la ejecución del carnaval cerreño 2009.

Jhony Blas Ventocilla, Gerente de Cultura de la Municipalidad Provincial de Pasco, indico que se esta desarrollando la invitación a las diferentes organizaciones de las tres provincias Pasqueñas para que de esta manera puedan participar en esta edición de esta fiesta popular, al parecer este año como en antaño se llevara acabo esta actividad en la fecha indicada en los diferentes calendarios a nivel nacional.

Con el pegado de afiches en los diferentes centros comerciales se espera tener la mayor participación y acogida indico Blas Ventocilla también informo que el 21 próximo se realizara el Correo y el domingo 22 el carnaval con la participación de 5 club carnavalescos ya confirmados y la presencia de muchas instituciones artísticas que en los últimos años han estado participando activamente de esta fiesta.

Queremos recordar dijo que todas estas actividades culminan el miércoles 25, y tanto el GOREPA como la Universidad Carrión se están comprometiendo con el desarrollo de esta actividad

No hay comentarios: