jueves, 26 de febrero de 2009

DOCENTES ESTARIA EN DESACUERDO CON LA DISTRIBUSIÓN DE PLAZAS VACANTES EN EXAMEN PASADO

La denuncia la hizo por que no estaría de acuerdo la designación de una plaza para educación física en el nivel primario denuncio que no le estarían reconociendo la misma y seria derivado a secundaria.

El docente Pedro Borja Ponce, postulante a en el examen pasado indico que según la directiva existen plazas directamente que deberían ser adjudicadas para profesores de educación física en el nivel primario, situación que no se estaría dando por que a la fecha solo se estaría considerando esta especialidad para el nivel secundario como indico el referido profesor.

En esta parte explico que ha presentado un informe a la Dirección Regional de Educación para pedir se cumpla la directiva emanada por el Ministerio de Educación donde se explica claramente los lineamientos de este examen docente.

Expreso que posiblemente se estarían manejando intereses para estar favoreciendo a personas que no lo merecen, por otro lado indico que existen 18 plazas para esta especialidad en la cual se presentaron solo 11 docentes de los cuales según manifestó son plazas para el nivel secundario y no puestos para el nivel que el solicito como es el primario.



No hay comentarios: