miércoles, 4 de febrero de 2009

MINISTERIO DEL INTERIOR DISPUSO REAPERTURA DE COMISARIA DE PAUCAR

Tras varios años de permanecer cerrado, el Ministerio del Interior tomó la decisión de reaperturar en los próximos días la comisaría del distrito de Paucar, informó el congresista Oswaldo De la Cruz Vásquez.

El parlamentario indicó que la decisión lo tomó el propio ministro del Interior, Remigio Hernani Meloni, tras varias reuniones y atender los diversos pedidos para que vuelva a funcionar el local policial en el distrito.

De la Cruz Vásquez explicó que el coronel PNP Julio Peña García, director de la Dirección Territorial de Pasco, ha dispuesto que a la nueva comisaría se constituyan ocho efectivos policiales mas un mayor comisario así como un patrullero.

El legislador destacó el trabajo del alcalde de Paucar, Valeriano Chamorro Trinidad, quien ha proporcionado el local y el mobiliario necesario para poner en funcionamiento la comisaría.

“De esta manera se atiende un clamor de la población de Paucar que por años se han visto desprotegidos por falta de resguardo policial”, señaló el congresista Oswaldo De la Cruz.

No hay comentarios: