jueves, 5 de febrero de 2009

NIÑO MUERE EN EXTRAÑAS CIRCUNTANCIAS EN PAUCARTAMBO


El pasado martes ingreso al Hospital Carrion de esta ciudad un menor de 3 meses de nacido el cual falleció en extrañas circunstancias en la localidad de Bella vista en Paucartambo.

Según nos dio a conocer el Director de este nosocomio Dr. Enrrique Cisneros Araujo el infante habría ingresado en cadáver a este hospital para ser evaluado y saber bajo que condiciones murió.

Según arrojo el informe posterior a la necroscopia este niño habría fallecido por causa de una infección pulmonar aguda situación que se dio probablemente por la baja en las temperaturas en la zona alta de nuestra Provincia, ante este hecho el Galeno pidió tener cuidado ya que es penoso contar este tipo de casos.

Por otro lado informo que antes del termino de esta semana se vera el destino del cuerpo sin vida de una mujer de 28 a 30 años que hace mas de 20 días permanece en la morgue de este hospital, Cisneros indico que esta gestionando con las autoridades el retiro de este cadáver que hasta el momento no tiene el reconocimiento de familiares o amigos indico.

Hasta la fecha no hay solicitudes de ningún centro de estudios requiriendo el cuerpo y en todo caso este cuerpo seria destinado a la fosa común como corresponde a ley.

No hay comentarios: