miércoles, 18 de febrero de 2009

CONTINUAN TOMAS DE LOCAL EN LA UNDAC

A las 12 de la noche del lunes pasado se desarrollo una toma de local en la facultad de odontología, reclaman instalación de una clínica y mejorar la calidad de la enseñanza en este centro de estudios.

Los alumnos de la UNDAC al parecer nunca están contentos por un lado aparecen las denuncias en contra de docentes que no estarían colmando las expectativas del estudiantado y por otro lado el pedido constante de mejores condiciones en el medio de estudios.

En esta oportunidad la toma de local de la Facultad de Odontología afecta a un gran numero de estudiantes de las facultades de agropecuarias, salud y de la escuela tomista, en esta oportunidad el pedido según sabemos extraoficialmente seria la implementación y auditoria de la clínica con la que cuenta esta escuela, el cambio de docentes por profesionales capaces y no improvisados, este pedido lo dio a conocer el alumno Miguel Gonzales miembro de la federación de estudiantes que denuncio una falta de respeto a las autoridades elegidas por los alumnos.

Esta toma de local suma una mas en la larga lista de medidas de protesta, hace solo unos días contábamos una situación similar por parte de los alumnos de la facultad de educación problema que hasta el momento no tiene solución.

A la fecha se mantiene hermetismo por parte de las autoridades universitarias y no se sabe si ya se han reunido con los estudiantes para escuchar y tratar de solucionar sus problemas.

No hay comentarios: