jueves, 5 de febrero de 2009

CON VIDEO CONFERENCIA CONFIRMAN INTEGRAR A TRES DISTRITOS MAS AL PROGRAMA JUNTOS

Con una reunión vía satélite en la sala de sesiones de la Región Pasco se logro establecer los que en este año se integraran tres distritos a ser beneficiados por el Programa Juntos.

Rosalía Storck Salazar Jefa de este Programa informo que en esta reunión se evaluó la situación de este programa, que mantendría su vigencia hasta el año 2015 informo, menciono también que se han presentado las propuestas y perspectivas para el presente año en la actualidad existen 3500 beneficiarias en 8 distritos de los cuales mensualmente perciben un incentivo de 100 soles los mismos que según evaluación son invertidos en alimentos semillas y otros, para el presente año dijo se estarán incluyendo 3 distritos.

con este incremento se llegaría a 11 distritos atendidos los cuales estarán en constante supervisión para ver como va el avance sobre la calidad de vida en los temas de salud, educación y otros, Pillao, Pozuzo y Palcazu son los distritos que en este año se integran a este programa y se están evaluando a mas distritos y así llegar a mas personas necesitadas indico.

Con un presupuesto actual en desembolso de 35 mil nuevos soles en la región esperamos superar esta meta dijo Rosalía Storck



No hay comentarios: