miércoles, 4 de febrero de 2009

POLICIA NACIONAL BRINDA DETALLES SOBRE EL ASESINATO DE JOVEN EN YANACANCHA

El día primero de febrero la victima se dirigían de Chaupimaraca a Yanacancha al promediar las 11 de la noche cuando fueron interceptados por un grupo de personas con las cuales después de sostener una pelea callejera acuchillaron al menor de iniciales J. V. P. (15).

Manuel Cama Campos Mayor de la División de Investigación Criminal de Pasco DIVINCRI, en una rueda de prensa dio a conocer a la población los detalles sobre el ataque y posterior deceso de un menor el pasado domingo en circunstancias que aun son materia de investigación, Cama Campos dio a conocer que de los 4 sujetos implicados en este crimen y solo 3 fueron capturados se informa que entre ellos se encontrarían 2 menores de edad implicados en este sangriento caso, los detenidos pertenecen a la pandilla denominada la Onda de Yanacancha.

Los sujetos capturados responden a los nombres de Miguel Terrazas Ramírez (21) a (miqui) Ivanovich Alfonso Jumpa Nuñez (21) a (enano) el tercer sujeto es de 16 años de edad y sus iníciales son R.M.D. el cuarto sujeto ya estaría ubicado y seria cuestión de horas su captura, los detenidos manifiestan que el sujeto de iniciales N.V.T.(17) a (misterio) de condición como no habido seria el causante de las heridas punzo cortantes que causaron la muerte del menor de 15 años.

Los detenidos según informaciones informaron que este hecho se habrían dado por causa de riñas entre pandillas y que se dirigían a San Juan después de estar en un chichodromo muy conocido en la ciudad, en solo horas estaríamos conociendo la verdad sobre este lamentable hecho.






No hay comentarios: