miércoles, 18 de febrero de 2009

NO SE PIDIO GARANTIAS PARA PROTESTA DE PRODUCTORES GANADEROS

La movilización seria preventiva y no se habrían pedido garantías para el desarrollo de esta actividad la misma que ha concitado la presencia de gran cantidad de productores ganaderos de la región.

Oscar de la Cruz Gobernador Regional indico que la protesta desarrollada por los productores alpaqueros no tendría justificación por que el gobierno central estaría impulsando proyectos a favor de la agricultura nacional.

Al preguntársele sobre las garantías prestadas para esta movilización indico que no se ha solicitado y con solo una carta se hizo de conocimiento sobre el desarrollo de la misma de esta manera solo podemos indicar que en el marco de los planes nacionales y regionales se esta trabajando con programas y proyectos de importancia.

Lo que debemos hacer es romper el monopolio que existe en la actualidad y no seria posible regular los precios ya que estos son manejados por los mercados en los cuales intervienen empresas que producen y venden productos utilizando la materia prima que se genera en nuestro país indico.



No hay comentarios: