viernes, 27 de febrero de 2009

LA UNDAC ENTREGO PREMIO A LOS ALUMNOS DE INGENIERIA DE MINAS

En las instalaciones del Club Esperanza de Bellavista, teniendo como anfitriones a los directivos de Volcán Cia. Minera Unidad Cerro de Pasco, nuestra primera autoridad universitaria Dr. Santos Blanco Muñoz hizo entrega al Decano de la Facultad de Ingeniería el premio Birrete de Plata, Diploma y Medalla de oro, la misma que fue distinguida como “Universidad Pionera de la Minería” mediante el premio institucionalizado a nivel nacional como Los Mejores del Perú 2008.

A dicho evento asistieron los estudiantes de la Facultad de ingeniería de la UNDAC, los mismos que hicieron presente los trofeos obtenidos en el evento realizado en la región Huancavelica mediante el equipo de rescate de la escuela de Minas.

Asimismo en el mencionado acontecimiento se reconoció al Ing. Teodulo Quispe Huerta, Ex Alumno de esta institución Universitaria y Gerente de Operaciones de Volcán Unidad Cerro de Pasco, como Docente Honorario de la Facultad de Ingeniería acción que realizo el Vicerrector Académico Dr. Luis Almeida Vásquez.

Finalmente debemos indicar ante estos logros obtenidos por los estudiantes de ingeniería en diversos eventos a nivel nacional, Volcan Cia Minera contribuirá con el fortalecimiento de las prácticas a los más destacados estudiantes de Ingeniería, otorgando becas a los primeros puestos, a fin de elevar el conocimiento teórico práctico de los futuros profesionales que egresan de la UNDAC.



No hay comentarios: