viernes, 6 de febrero de 2009

EMPADRONAMIENTO DEL PROGRAMA DE VASO DE LECHE CULMINÓ SATISFACTORIAMENTE

Como parte de un trabajo que permitirá lograr los objetivos de los programas sociales que impulsa nuestra Municipalidad Provincial de Daniel Carrión, Madileni Valle Vivar Coordinadora del Programa de Vaso de Leche, dio a conocer que a partir del pasado cinco de enero se ha programado la visita a los diferentes Comités de Vaso de Leche de nuestra jurisdicción de Yanahuanca, ello con la única finalidad de realizar todo el proceso de empadronamiento a las beneficiarias.

Labor que partió dijo, desde la comunidad de Cachipampa y culminó satisfactoriamente el 16 de enero en Yanahuanca, haciendo un total de 126 comités visitados y debidamente empadronados, lo cual también permitirá contar con una estadística exacta de los niños beneficiarios.

En cuanto al incremento de beneficiarias en este programa, Valle Vivar refirió que en la primera semana del mes de febrero se obtendrá la respuesta definitiva sobre dicho anhelo. No obstante, sostuvo que la intención de esta gestión edilicia es beneficiar a toda la población que requiera de este programa social, pero existen leyes y normas que no podemos pasar por alto.

Explicó que para la siguiente semana se estará consolidando toda la información recavaba en el proceso de empadronamiento, para que ésta en lo posterior sea entregada a las presidentas de los Comités de Vaso de Leche y ello coadyuvará a cumplir con las metas establecidas por la coordinación general, así como la integración de un trabajo fluido y responsable, para que dicho programa llegue para quienes realmente va destinado.

La funcionaria de otro lado recordó a las integrantes del Comité Nº 110, que éste será desactivado por lo que invocó a incluirse en los demás comités según les corresponda. Ello a consecuencia, precisó, por a ver sobrepasado el límite permitido y a petición de las mimas beneficiarias,

No hay comentarios: