miércoles, 4 de febrero de 2009

DENUNCIAN DE POSIBLE NEPOTISMO A EX DIRECTOR DE EDUCACIÓN DE PASCO

En la actualidad existen un promedio de 20 resoluciones con las cuales algunos trabajadores ligados a Grimaldo Cristóbal habrían sido beneficiados cuando este era director de Educación.

Cristóbal Apolinario actual Gerente de Desarrollo Social del GOREPA indico que de existir alguno de sus familiares trabajando en las instituciones públicas es por que habrían sido propuestos por los directores de las Instituciones Educativas por antecedentes de trabajos que habrían desarrollado en las mismas de darse este caso estamos en plena disposición a las investigaciones del caso manifestó.

Cristóbal Apolinario informo que tiene un familiar el cual es funcionario en Lima en el sector educación por meritos profesionales, aclaro que no habría tenido ingerencia en la designación de esta persona.

Según sabemos existirían 20 resoluciones en las cuales se consignan una serie de nombres que pertenecerían a funcionarios de la ex y la actual gestión de la DREP situación que esta actualmente en investigación y de probarse estaría dejando mal parados a muchos de estos que habrían manejado los proceso de contratos en diversos centros educativos de la Región para beneficiar a familiares y allegados.



No hay comentarios: