miércoles, 25 de febrero de 2009

CONCURSO PARA EL ESCUDO DE YANACANCHA HABRIA SIDO UNA ESTAFA

Mas de 50 artistas que fueron quienes habrían presentado sus bosquejos el pasado noviembre tras una convocatoria que la comuna yanacanchina lanzo para la elección de un nuevo emblema para esta municipalidad.

El artesano plástico Juan Ortega Rojas, fue uno de ellos y en esta oportunidad denuncia que lo vienen paseando para darle los resultados de este proceso que debió darse a conocer el pasado 7 de noviembre con motivo del aniversario de este distrito, indignado manifestó que el regidor Pérez Pajuelo, lo pasea cada vez que pregunta sobre el tema.

Lo resaltante es que para el primer lugar de este concurso se ofrecía un premio de 2500 nuevos soles, dinero que a la fecha no se conoce su destino, el agraviado manifiesta que entrego a la comisión calificadora el bosquejo en cerámica y en la actualidad no se sabe cual seria el destino de estos trabajos.

Para exigir la pronta apertura de los sobres este personaje hizo el llamado a los demás participantes para el próximo jueves a las 10 de la mañana para realizar un plantón y reclamar los resultados, por que a la fecha son más de 4 meses que se desconoce el mismo.

Pidió transparencia y respuestas por que este tipo de actos no se pueden permitir indico bastante molesto Juan Ortega.



No hay comentarios: