jueves, 19 de febrero de 2009

RADIO UNIVERSITARIA FUNCIONA ILEGAL

“La escuela de comunicación y el asesor legal esta detrás del proceso de la recuperación de la licencia de Radio universitaria ya que esta fue por una diversidad de pagos que se tenían que hacer hace algún tiempo y que no se dieron” así lo menciono el Vicerrector Administrativo de la universidad Nacional Daniel Alcides Carrión Dr. Armando Zenteno ante la interrogante de los medios de comunicación.

Además acoto los motivos que habrían sido parte de la decisión como el no pago de diversos aspectos; “Los detalles no los conozco muy bien ni tampoco los montos y los conceptos que se debían pero los que realmente conocen las cifras son el asesor legal y el director de la escuela de Ciencias de la comunicación” dijo.

Cabe señalar que ante la inoperancia y la falta de responsabilidad de las propias autoridades Universitarias la empresa de radiodifusión que estaba en los 92.9 ya no cuenta con la autorización pero que continua saliendo como si lo tuviera, esto infringiendo las normas del ministerio de transportes y Comunicaciones como si fuese una empresa “Pirata”, ante el aval de las autoridades universitarias quienes deberían de asumir su responsabilidad.

No hay comentarios: