miércoles, 4 de febrero de 2009

FADIP YANAHUANCA SERIA CAMBIADO EN MARZO DE ESTE AÑO

Los dirigentes contamos con los audios y la población de Yanahuanca será quien de el voto de aprobación o no al FADIP en la Provincia Daniel Carrión.

Estas fueron las palabras de Oscar Hermitaño Rodríguez Presidente de la Comunidad Campesina San pedro de Yanahuanca, quien dijo que el segundo domingo del mes de marzo se realizara un congreso para el cambio de los representantes del FADIP Yanahuanca, por la inactividad que habrían demostrado estos personajes al frente de esta institución.

Hermitaño Rodríguez indico que la población de Yanahuanca sabe y tiene presente sobre los audios publicados por la Comuna Carrionina el pasado año donde denunciaron a uno de los dirigentes de esta zona por posiblemente extorsión a un funcionario de esta comuna.

Nos referimos al caso del señor Nicodemos Guzmán dijo, quien tendrá el veredicto final de la población el 8 de marzo próximo informo donde sabremos si realmente son apoyados y reconocidos por la gente Yanahuanquina.

En referencia a la realización del Congreso para el cambio de estos representantes expresó que se ha aprobado en una asamblea general los cuales según anuncio estarían descontentos con el trabajo del FADIP razón por el cual serian cambiados en la fecha indicada.

Son una serie de promesas que se han hecho y los cuales no han cumplido índico y esto sumado una marcha el año 2007 que no se cumplió para hacer respetar los derechos de la población de Yanahuanca.



No hay comentarios: