jueves, 5 de febrero de 2009

COLISEO EN YANAHUANCA SERIA UNA REALIDAD

En el marco de los trabajos que se desarrollan en la Provincia Daniel Carrión con 12 obras a punto de liquidarse se estaría trabajando para la pronta ejecución del coliseo en esta provincia.

July Martinez Roman Regidora de la Provincia Daniel Carrión dio a conocer que en estos días se estará dando la buena pro a una de las empresas que se presentaron a la licitación para la ejecución de la obra Coliseo Yanahuanca, estas declaraciones las brindo al ser abordada por los hombres de prensa.

Por otro lado informo también que en esta municipalidad se están dando los cambios en diferentes Gerencias caso del área de Administración donde fue retirado Julio Gómez y la Gerencia de Obras donde laboraba Carlos Espinoza funcionarios que ya no trabajan en esta institución informo, los motivos serian netamente personales y como eran cargos de designación por confianza están sujetos a cambios inesperados informo.

En la actualidad esta municipalidad recién estaría cumpliendo con la inversión de los dineros propuestos para el ejercicio 2008 situación que permitió que esta comuna sea considerada en los últimos lugares en el ranking de municipalidades en la Región Pasco.

Por otro lado Martinez Roman menciono también que la gestión de Concepción Aire lo calificara la población Carrionina.



No hay comentarios: