jueves, 26 de febrero de 2009

GERENTE DE INFRAESTRUCTURA: SE ESPECULO MALAS INTENCIONES EN DECLARACIONES DE MINISTRA NIDIA VILCHEZ

Posterior a las declaraciones de la Ministra de Vivienda en su visita a Cerro de Pasco en la cual se dio a conocer que por posible incapacidad se habría perdido el convenio de 4 obras por el Shock de Inversiones.

Wilinton Negron Peralta, gerente de infraestructura del GOREPA indico que las obras en mención se encuentran actualmente paralizadas por motivos de falta de entrega de presupuesto por parte del MEF el cual a la fecha no autoriza el desembolso de este presupuesto.

El gerente indico que a mas tardar el 15 de marzo se estarían iniciando los trabajos por que a la fecha ya se ha solicitado la aprobación para el desembolso de este dinero.

Califico de negativas las declaraciones de los representantes nacionales e indico que no se pueden verter este tipo de declaraciones sin saber el estado actual de estas obras, manifestó que estos trabajos están en un avance de más de 70 % y no entiende por que se hace ese tipo de avisos sin medir las consecuencias del hecho.

Explico que el dinero ya esta en el GOREPA y solo falta la autorización de gasto motivo por el cual se esta debiendo a los trabajadores de estos trabajos.

Se conoce que en Pasco existen 18 proyectos de los cuales los 4 en ejecución en la actualidad están paralizados, solo a la espera de presupuesto para pagar a los trabajadores e iniciar los trabajos según dio a conocer Wilinton Negron.



No hay comentarios: