viernes, 27 de febrero de 2009

GOREPA ENTREGO COMPUTADORAS A LOS TRES PRIMEROS LUGARES DE EXAMEN DOCENTE

En ceremonia desarrollada en el auditorio del GOREPA se desarrollo la entrega de reconocimiento a los tres profesores que lograron los primeros lugares en las provincias de nuestra región.

Con la presencia del Presidente de la Región, el Director Regional de Educación y funcionarios de esta institución ayer en hora de la mañana se llevo acabo la entrega de tres computadoras Laptops a los profesores que en el último examen docente obtuvieron el primer lugar en las provincias de Pasco, Daniel Carrión y Oxapampa.

Los profesores, Bustillos Bonilla Juan con una nota aprobatoria de 15.80 obtuvo la mayor nota a nivel regional seguido de Limache Cristóbal Vladimir con una nota de 15.60 y Romualdo Rosario Benjamín quien obtuvo una calificación de 14.60, dichos profesores recibieron de manos de la primera autoridad regional una computadora y una resolución regional.

Cabe resaltar que estos docentes pertenecen a la provincia Daniel Carrión y estarán desempeñando sus funciones en los centros educativos de las tres provincias.

El director Regional de Educación indico que este reconocimiento es fruto de un trabajo institucional el cual estaría cumpliendo con dar un regalo al esfuerzo de estos profesionales, resalto que este proceso que en un principio se postergo, cuenta con el aval del Ministerio de Educación los cuales estuvieron presentes en dicha ceremonia.



No hay comentarios: