viernes, 6 de febrero de 2009

PRESIDENTE DEL FADIP INDICA QUE NO SE PREOCUPA POR SER DESCONOCIDO POR MIEMBROS

Del mismo modo Hugo Mendieta manifestó que este el desconocimiento a su persona como Presidente no tendrían relevancia alguna ya que a el lo Eligio la población indico.

En respuesta a la reunión donde se le desconoció como presidente del FADIP Hugo Mendieta dio a conocer que esto no le quita el sueño y por el contrario todo esta normal y los tramites como el trabajo que el desarrollamos esta siguiendo su curso manifestó Mendieta al ser abordado por el Diario Al Día.

Son manotazos de ahogado dijo y prometió aclarar que tipo de trabajo se ha cumplido en este tiempo de gestión, indico también que el señor Evaristo Deudor renuncio públicamente al cargo de vicepresidente de esta organización y no tiene la capacidad moral ni ética para con un grupo de personas lo desconozcan, dijo que esta a poco tiempo de dejar el cargo y no le parece que este tipo de hechos se den en estas fechas.

No me preocupa indico al informar que están en plenos preparativos para el Cabildo Abierto que desarrollaran el próximo 7 de marzo fecha en que invitaran a las autoridades para que respondan sobre sus gestiones al frente del GOREPA y las Municipalidades Provincial y Distrital.



No hay comentarios: