viernes, 27 de febrero de 2009

IZAMIENTOS 2009 SE DARA POR INICIADO EL DOMINGO PROXIMO

A la fecha ya se habrían emitido más de 200 invitaciones a las diferentes instituciones las cuales aun no han respondido para su participación en el desarrollo de los Izamientos del pabellón nacional en el presente año.

Estas declaraciones las dio a conocer el Gobernador Regional Oscar de la Cruz Concha quien dio a conocer que se ha invitado a todas las instituciones publicas y privadas de la Región Pasco y de esta manera este domingo se daría por iniciado esta actividad de carácter cívico.

Al momento se tienen 3 fechas confirmadas para esta actividad la del domingo 1 el 8 y el 15 de marzo respectivamente quedando pendiente las actividades en los meses venideros, en relación al tema de equipo de sonido indico que están a la espera de la respuesta por parte de la Municipalidad Provincial la cual tiene un compromiso que según manifestó de la Cruz Concha, espera se renueve en el presente año.

En relación al presupuesto destinado a los centros de salud por parte del Ministerio de Vivienda informo que a través de los gobernadores distritales estarán haciendo conocer en que se gastan estos dineros los cuales han llegado con nombre propio indico el Gobernador.

Indico que están en la condición de fiscalizar ya que el sector educación también recibió un presupuesto el cual se espera sea reportado en que se ha utilizado manifestó.



No hay comentarios: