viernes, 6 de febrero de 2009

EN REUNIÓN DIRIGENCIA DEL FADIP APROBO DESCONOCER A HUGO MEDIETA COMO PRESIDENTE

Según dio a conocer Evaristo Deudor Vicepresidente del FADIP en una reunión desarrollada ayer en horas de la mañana se aprobó desconocer la representación del Lic. Hugo Mendieta al frente del FADIP.

Evaristo Deudor, indico que fueron 5 los miembros que se reunieron para tomar una decisión frente a las constantes intervenciones de Mendieta en temas para los cuales indico no existe una reunión o coordinación previa, manifestó que solo el presidente no representa al FADIP es por eso que se tomo esta determinación donde también se acordó desarrollar este proceso el próximo 8 de marzo fecha en la cual seria elegido el nuevo representante de este frente.

Lo que llama la atención es que esta actividad se desarrollaría un día después de la convocatoria que hizo Mendieta Quispe, donde se llevarais a cabo un cabildo abierto con la presencia de las principales autoridades de la Región esto según información de los dirigentes que convocaron a la reunión del 31 de enero pasado.

En esta oportunidad el enfrentamiento es bastante notorio ya que dirigentes la población no sabría a quien creer por que se nota que el FADIP se encuentra dividido entre el Presidente y los demás miembros los cuales desconocen las actividades que desarrolla el primero según dio a conocer Evaristo Deudor.



No hay comentarios: