miércoles, 25 de febrero de 2009

JURAMENTARON A MIEMBROS QUE DEFINIRAN DESTINO DE LA UNDAC

Con la presencia de las principales autoridades universitarias, posterior a la lectura de la resolución de asamblea universitaria Nº 001-2009-A. U., se juramento a los miembros que a partir de la fecha tendrán a su cargo el desarrollo de las elecciones en esta universidad.

Según este documento el docente con mayor antigüedad de esta comisión será el encargado de dirigir este comité que en adelante llevara acabo el proceso de elecciones para elegir a las principales autoridades de la UNDAC.

Al momento de dar sus palabras el Rector de esta institución dio a conocer que este comité es totalmente autónomo en sus decisiones y estará a cargo de someter a las normas universitarias según estatuto a los candidatos que se presenten en el transcurso del proceso electoral, en los días posteriores esta comisión estará definiendo el la presidencia de la misma con la designación de los respectivos representantes que integran docentes y alumnos en calidad de titulares y suplentes.

El Ing. Antonio Blas Arauco, miembro de esta comisión y ex presidente del comité electoral en las elecciones pasadas indico que de asumir esta responsabilidad la llevara de la mejor manera ya que en la fecha en que este era representante de esta no se han denunciado vicios ni trampas en el proceso.



No hay comentarios: