miércoles, 25 de febrero de 2009

MINISTRA DE VIVIENDA CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO LLEGO A PASCO

Gracias a la visita de la Ministra de Vivienda Construcción y Saneamiento Nidia Vilchez Yucra a la ciudad de Cerro de Pasco, el sector salud pasqueño el cual, estaría recibiendo una inyección económica para la implementación de los centros de hospitalarios de la región.

La ministra llegó en representación del Presidente de la Republica y el Ministro de Salud y el ministerio de vivienda, en dicha vista los representantes de la DIRESA pidieron mayor interés a las solicitudes emitidas con anterioridad para el fomento y el impulso del sector salud en la Región, a la vez la ministra de Vivienda Construcción y Saneamiento Nidia Vilchez Yucra, dio a conocer el aporte de de mas de 7 millones que servirán para la implementación de los centros de salud y hospitales de las 3 provincias de la región Pasco, ya que en nuestra región existe bastante dificultad para el trabajo en dicho sector.

De la misma forma menciono que se dará prioridad al trabajo del “Banco de Materiales” que tiene a su cargo, para brindar el apoyo no solo a la zona urbana sino también a la zona rural, en el tema de los 4 proyectos del Shock de inversiones que hasta la fecha no continua con el trabajo por parte del gobierno regional menciono que esto tendrá un proceso de investigación por que el dinero destinado para los fines competentes fueron tomados para prestamos de otros trabajos que no competía entre ellos préstamo a trabajadores de dicha institución.

Más datos

La ministra fue condecorada, por el alcalde de la Municipalidad Provincial de Pasco Ing. Tito Valle Ramírez, quien le entrego un presente a nombre de la provincia de Pasco, de la misma forma tuvo el reconocimiento del Presidente regional Dr. Félix Rivera Serrano.

El monto destinado 7 827 060 OO Nuevos Soles (SIETE MILLONES OCHOCIENTOS VEINTI SIETE MIL SESENTA NUEVOS SOLES)





No hay comentarios: