miércoles, 28 de enero de 2009

REUNIÓN DEL CONSEJO NACIONAL DE REPARACIONES FUE POSTERGADO POR FALTA DE ASISTENCIA

Al parecer las instituciones inmiscuidas en el tema de las reparaciones a las víctimas de la violencia política no toman interés y no asisten a reuniones convocadas para este fin.

Víctor Vergara Espíritu Presidente del Comité de Derechos Humanos dio a conocer que por falta de asistencia por parte de los miembros del comité de reparaciones no se llevo acabo dicha reunión pactada para ayer en las instalaciones de GOREPA.

A dicha reunión estuvieron invitadas todas las direcciones regionales dijo indicando que no estaría dándose el interés a este tema que es de mucha importancia para las personas que fueron victimas de la violencia durante mas de 20 años en total serian mas de 20 instituciones que pertenecen a esta red de los cuales solo asistieron 4 instituciones.

La falta de coordinación y la poca convocatoria dijo Vergara Espíritu serian las causantes de este tipo de acciones no se desarrollen, dicha reunión se postergo para el 4 de febrero próximo donde se espera contar con la asistencia de los miembros de este importante trabajo.

No hay comentarios: