lunes, 12 de enero de 2009

MOTOCICLETAS CHOCAN Y CONDUCTOR QUEDA MAL HERIDO

El pasado sábado al promediar las 12:15 se registro un fuerte choque en el cruce de los jirones Lima y Thomas Shaus, en la provincia de Oxapampa entre 2 motos lineales.

El conductor de la unidad motorizada RTM color rojo 125 sin placa que era conducido por Percy Torres de 18 años de edad, quedo inconsciente en la vía, luego del choque con la motocicleta negra de placa 10- 425 que era conducido por el Joven Abel Martínez.

El Joven Percy torres quedo inconsciente y mal herido luego del impacto recibiendo apoyo por las personas que transitaban por la zona quienes trataron de reanimarlo pero fue imposible.

Hasta el lugar de los hechos llegaron efectivos del cuerpo de serenos de la municipalidad de Oxapampa quienes trasladaron al herido al Hospital General de Oxapampa, seguidamente llegaron efectivos de la PNP para trasladar las unidades al puesto policial.

Lo lamentable de este hecho es que el joven Percy Torres no tenia licencia de conducir y de acuerdo con lo que señalo Abel Martínez, Percy Torres estaba en estado etílico y manejaba a excesiva velocidad por eso impacto en la parte posterior de mi vehículo quedándome impotente de hacer algo para evitar el choque.

La policía nacional solicito el examen etílico de ambos conductores cuyo resultado se dará a conocer el día lunes. En el nosocomio de esta ciudad se conoció que el estado de Percy torres es reservado.

No hay comentarios: