viernes, 16 de enero de 2009

DIRECTOR RETIENE DOCUMENTOS Y PERJUDICA A ESTUDIANTES

Dos madres de familia de la Institución Educativa de Mesapata en la Provincia de Oxapampa se acercaron a las instalaciones de la UGEL, para poner de conocimiento que el DIR. Bernardo VILLA NAVARRO viene reteniendo los documentos de sus menores hijos.

Paola BRICEÑO madre afectada menciono que la retención es por que la laptop que utilizó su hijo se malogro y tiene que repararlo el director no me aviso, lo hizo recién el día de la clausura afirmo.

Por su parte la señora Santosa Huarcaya corrió la misma suerte y además dijo que le están cobrando 100 soles por la inasistencia a una faena lo cual es demasiado enfatizo

El licenciado Roberto Maravi Rueda director de la UGEL Oxapampa tuvo conocimiento del hecho y curso un oficio para que dicho director se acerque a dar su manifestación”No se puede retener los documentos existen otros métodos para solucionar el problema” dijo

El dato

Ya comenzó el proceso de matricula ninguno de los niños tiene recuperación las madres no pueden hacer nada por que no tienen los documentos.



No hay comentarios: